R.S.: C-15-000564 y C-15-001468 | Nª Colegiado 15000817 y 15001702

Tratamientos estéticos en nuestra clínica en Santiago

Las técnicas estéticas más innovadoras

Gracias a un personal médico altamente cualificado especialistas en medicina estética y otros campos de esta área, en la Clínica Médica Vega te ofrecemos los tratamientos más eficaces y actuales para el cuidado de tu cuerpo e imagen. Realizamos rellenos de ácido hialurónico, radiofrecuencia, fotodepilación...

Consiga un rostro y cuerpo sin imperfecciones. Póngase en contacto con nosotros y valoraremos su caso para conseguir grandes resultados respetuosos con su piel.

Rellenos de Ácido Hialurónico

En la Clínica Médica Vega le proponemos los rellenos de ácido hialurónico para eliminar las líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales... Así como para problemas de pérdida de volumen en los labios y los pómulos.

El ácido hialurónico es una sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. Esta sustancia es totalmente segura para nosotros y es reabsorbible por el cuerpo.

Los rellenos de ácido hialurónico son de efecto inmediato y el paciente puede hacer vida normal desde el primer momento que sale de la clínica.

Póngase en contacto con nuestra clínica y estudiaremos su caso de manera personalizada.

Toxina Botulínica

El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos, por lo que es una técnica estupenda de rejuvenecimiento facial.

Esto se consigue gracias a que la toxina botulínica paraliza temporalmente los músculos de la zona donde se inyecta. De esta manera los músculos que intervienen en la formación de arrugas se relajan y las arrugas son casi imperceptibles.

Radiofrecuencia

En la Clínica Médica Vega le proponemos la radiofrecuencia para aumentar la elasticidad de los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, para favorecer la formación del colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel...

Resurfacing Facial

El resurfacing facial o tratamiento láser de las arrugas faciales es una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas y mejora sostensiblemente el aspecto de las más profundas.

Además, este tratamiento se puede aplicar para eliminar las marcas dejadas por el acné y mejorar de manera importante la salud y belleza de la piel.

Fotodepilación (Láser e IPL)

En la Clínica Médica Vega le proponemos dos sistema de depilación definitiva: láser e IPL. Nuestros profesionales estudiarán cada caso de manera personalizada para proponerle el más adecuado.

El sistema de depilación de IPL es un método de fotodepilación con luz pulsada, consistente en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita que vuelva a crecer. Este sistema además de eliminar el vello no deseado también consigue que la piel se vuelva más tersa y sedosa.

El sistema de depilación láser ofrece la eliminación definitiva del vello eliminando la raíz del mismo.

Fotoesclerosis (Varículas)

La fotoesclerosis trata las lesiones vasculares y no afecta de ninguna forma al tejido que rodea la variz. El funcionamiento es muy sencillo, el láser atraviesa la piel, sin dañarla, y coagula la sangre de la vena varicosa. Después, transcurrido un tiempo, el cuerpo reabsorbe el coágulo y la variz desaparece.

Los problemas vasculares son uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a los pacientes que, además, pueden derivar en complicaciones a largo plazo.

Las venas varicosas y las arañas vasculares surgen debido al mal funcionamiento de los vasos sanguíneos y a problemas con la circulación.

Medicina estética

En la Clínica Médica Vega somos profesionales de la estética y tenemos un convenio con centros médicos donde realizamos las intervenciones de medicina estética necesarias para nuestros pacientes.

Nuestros pacientes cuentan con todas las garantías de un personal altamente cualificado para la realización de las intervenciones.

Reserve su cita

Redescubra su cuerpo en Clínica Médica Vega. Con nuestros profesionales conseguirá la mejor imagen de mano de grandes tratamientos. Cuídese en nuestro centro en Santiago de Compostela.