R.S.: C-15-000564 y C-15-001468 | Nª Colegiado 15000817 y 15001702

Clínica Médica Vega, expertos en

Profesionales en medicina estética en Santiago

En la Clínica del Dr. Vega López somos profesionales de la estética con amplia experiencia y en continua formación para ofrecerle a nuestros pacientes las últimas novedades en medicina estética. Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas para el tratamiento de arrugas, reafirmación de la piel, arañas vasculares, depilación…

Estudiamos a cada uno de nuestros pacientes de manera totalmente personalizada para ofrecerle el tratamiento más adecuado según el problema a tratar.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado.

Clínica Médica Vega

Clínica Médico Dental Vega López

Santiago de Compostela

Horario: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

981 553 280

Intervenciones de medicina estética

En Clínica Médica Vega queremos ofrecerles a todos nuestros pacientes las garantías de tratamientos de calidad y adecuados a su cuerpo. Gracias a lo último en técnicas y la incorporación constante de los avances clínicos, seguimos siendo un centro reconocido por su eficiencia y profesionalidad en el campo de la medicina estética.

Si fuera necesaria una intervención, contamos con un equipo médico especialista en el área de la medicina estética, además de disponer de centros de toda confianza en los que realizamos nuestras intervenciones.

Más información

Asesoramiento adaptado a su caso

Cuando se trata de una intervención médica, pueden surgir inseguridades y miedos, sobre todo en un campo ligado con la imagen personal. Por eso, en Clínica Médica Vega nos esforzamos en terminar con estos temores con la debida información de mano de nuestros especialistas.

Ellos le facilitarán en todo momento todos los datos que desee sobre el caso y los métodos disponibles, poniendo a su alcance un asesoramiento integral con el fin de lograr así los mejores resultados.

Haga su consulta o solicite ya su cita en nuestra clínica poniéndose en contacto.

Haga su consulta

Comprometidos con una sonrisa perfecta

Junto con nuestra especialidad en medicina estética, en Clínica Médica Vega destacamos también por ser una clínica dental de confianza. Disponemos de centros en Santiago de Compostela y Zas donde cubrir diferentes aspectos de la odontología, desde lo relacionado con los acabados estéticos de la sonrisa hasta aspectos quirúrgicos como la implantología dental.

Contacte con nosotros para conseguir soluciones adaptadas a sus necesidades a precios sumamente competitivos.

Clínica dental

rofesionales de la estética

Otros enlaces de interés

  • Logo de Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética
  • Logo de Sociedad Española de Medicina Estética

Nuestras instalaciones

  • Clínica en Santiago de Compostela
  • Clínica en Santiago de Compostela
  • Clínica en Santiago de Compostela
  • Clínica en Santiago de Compostela

Reserve su cita

Redescubra su cuerpo en Clínica Médica Vega. Con nuestros profesionales conseguirá la mejor imagen de mano de grandes tratamientos. Cuídese en nuestro centro en Santiago de Compostela.