R.S.: C-15-000564 y C-15-001468 | Nª Colegiado 15000817 y 15001702

Clínica Médica Vega, expertos en

Una clínica dental de confianza

La Clínica Médica Vega ofrece a sus pacientes la máxima profesionalidad, experiencia y en constante evolución desde hace más de 25 años. En nuestras instalaciones encontrará a grandes profesionales en el campo de la medicina estética especializados en implantología, prótesis, estética dental, cirugía bucal, periodoncia

Contamos con clínicas dotadas con la última tecnología para el tratamiento de nuestros pacientes y así ofrecerle soluciones acordes a sus necesidades.

Solicítenos cita previa y le asesoraremos de manera personalizada para solucionar sus problemas estéticos. En Clínica Médica Vega lo más importante es su satisfacción y la salud de su sonrisa.

Clínica Médica Vega

Clínica Médico Dental Vega López

Santiago de Compostela

Horario: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

981 553 280

Zas

Horario: martes, jueves y sábado de 9:30 a 14:00.

981 751 132

Especialistas en implantología

En la Clínica Médica Vega nos encargamos de todo lo relacionado con los implantes dentales, elementos artificiales destinados a reemplazar las piezas dentales que han tenido que ser extraídas por un daño irreparable.

En nuestras clínicas llevamos a cabo intervenciones quirúrgicas adaptadas a cada caso, garantizando de esta forma la máxima funcionalidad y adecuación de las piezas para preservar la salud dental del paciente.

Más información

Soluciones en múltiples campos de la odontología

En Clínica Médica Vega destacamos por nuestra experiencia y profesionalidad en cada uno de nuestros tratamientos. Gracias al compromiso de mano de una preparación constante, podemos cubrir diferentes campos de la odontología, de mano de la adecuación de cada uno de los procesos a las dolencias de nuestros pacientes.

Atención personalizada

Nuestros dentistas lleva a cabo una valoración de tu caso para un abordaje directo y especializado a tu problema. En todo momento tendrás información detallada de la evolución del mismo, queriendo conseguir de esta manera la máxima transparencia y una relación de confianza con el especialista.

En Clínica Médica Vega queremos proteger la salud de sus dientes y boca mediante los mejores procedimientos y técnicas médicas.

Profesionales de la estética

Junto con nuestros tratamientos dentales, en Clínica Médica Vega disponemos de un gran equipo en el campo de la medicina estética. De esta manera, disponemos de métodos de gran fiabilidad en lo relacionado con la fotodepilación, resurfacing facial, fotoesclerosis...

Disponemos también de convenios con centros médicos para las intervenciones quirúrgicas que solicite. Aseguramos su salud y resultados de máxima calidad.

Centro de estética

rofesionales de la estética

Otros enlaces de interés

  • Logo de Colegio Odontólogos y Estomatólogos de A Coruña
  • Logo de Straumann
  • Logo de SECIB
  • Logo de sociedad sei
  • Logo de Cirujanos del Mundo

Reserve su cita

Vuelva a sonreír con confianza y olvídese de cualquier enfermedad dental con Clínica Médica Vega. Reserva ya su cita o contacte con nuestros dentistas para saber más sobre nuestros increíbles tratamientos.