R.S.: C-15-000564 y C-15-001468 | Nª Colegiado 15000817 y 15001702

Tratamientos dentales de Clínica Médica Vega

Todo lo que necesita para la salud de su sonrisa

En Clínica Médica Vega le ofrecemos los tratamientos dentales adecuados para la salud de sus dientes y encías. Además de garantizarle la mejor sonrisa, buscamos cuidar su salud en todo momento.

Por ello, en nuestras clínicas englobamos diferentes áreas de la odontología: estética dental, prótesis, cirugía bucal periodoncia... Todos nuestros tratamientos incorporan los últimos avances en el sector, como el método Invisalign para un tratamiento ortodóncico invisible.

Estética dental

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Como profesionales de la odontología en nuestras clínicas estudiamos cada caso de manera personalizada para ofrecerle al paciente el tratamiento más adecuado para conseguir la mejor sonrisa y solucionar problemas estéticos por medio de carillas porcelana, fundas de circonio, incrustaciones...

Con la prótesis lo que se intenta es restaurar piezas dentales que el paciente ha perdido, bien por problemas dentales como caries, la mala salud dental o bien por traumatismos en los cuales no se ha podido salvar la pieza.

La prótesis restaura la anatomía dental perdida ya sea con una funda individual o en un puente de varias piezas devolviendo la funcionalidad de dichas piezas así como la restauración anatómica.

Prótesis

Con la prótesis lo que se intenta es restaurar piezas dentales que el paciente ha perdido, bien por problemas dentales como caries, el mal estado de los dientes o piezas dentales o bien por golpes o accidentes en los cuales no ha sido posible salvar la pieza.

La prótesis es el complemento a la implantología ya que tras la colocación de los implantes se coloca la prótesis para que el paciente recupere las piezas dentales que le faltan.

Cirugía bucal

La cirugía bucal es la parte de la odontología a la que le concierne el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, de la boca, los maxilares y de sus tejidos contiguos.

Como médico estomatólogo, el Dr. Vega López está altamente cualificado para la realización de las intervenciones de cirugía bucal que el paciente necesite para recuperar la salud de su boca.

Periodoncia

La periodoncia es una especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los sustitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia Invisalign es un método que se plantea como una alternativa altamente funcional a la ortodoncia clásica. Este tratamiento destaca por su invisibilidad y discreción, realizando la corrección de la dentadura por medio de férulas transparentes denominadas aligners.

Estas férulas se realizan de manera personalizada para cada paciente para tratar ese problema bucal determinado. Gracias a la presión ejercida, la corrección de las piezas dentales se realiza paulatinamente. La ausencia de brackets lo convierte en una opción muy estética y demandada actualmente.

Para que el tratamiento se desarrolle de manera eficaz, es necesario realizar una serie de visitas pautadas por el especialista.