R.S.: C-15-000564 y C-15-001468 | Nª Colegiado 15000817 y 15001702

Implantología dental en Santiago de Compostela

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son dispositivos artificiales, mayoritariamente de titanio, de un tamaño similar a una raíz natural, que insertados en el maxilar superior o en la mandíbula y que tras un lapsus de tiempo que oscila entre uno y dos meses (periodo de osteointegración), nos van a permitir construir una funda, puente fijo, o bien estabilizar una dentadura móvil.

El objetivo de la implantología es de una parte la colocación quirúrgica de los implantes en maxilar sup o en madíbula según el estudio previo realizado, y de otra parte la colocación de las prótesis para la sustitución de las piezas dentales ausentes.

En nuestras clínicas intentamos dar la máxima calidad material y profesional, por eso sólo utilizamos implantes y aditamentos protéticos de la máxima calidad. Ver el enlace con la compañía Straumann.

La importancia de la atención personalizada

Dependiendo del estado de cada paciente, la intervención para llevar a cabo el implante se realizará de una forma determinada. Por este motivo, es muy importante una exhaustiva valoración previa, donde se precisen las características del caso y la forma de abordarlo.

En la Clínica Médica Vega siempre dispondrá de total transparencia e información directa de nuestros cirujanos. Luchamos por brindarle en todo momento la mejor atención y máxima confianza.

Revisión y mantenimiento

Para que los implantes se conserven de manera óptima, es fundamental llevar a cabo una serie de cuidados, como son una eficiente higiene bucodental o las revisiones con el especialista.

El control médico es recomendable para poder valorar la evolución del caso y garantizar que no se presente ningún rechazo o complicación tras la intervención y fijación del implante. En la Clínica Médica Vega nuestros cirujanos realizan todo el seguimiento posterior al proceso, mediante las pruebas necesarias para garantizar así el éxito de la intervención.

Para saber más sobre los diferentes tratamientos y fases de la implantología, contacte con nosotros. También puede hacernos llegar su caso para una evaluación personalizada.