R.S.: C-15-000564 y C-15-001468 | Nª Colegiado 15000817 y 15001702

Ortodoncia invisible en Santiago de Compostela

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia Invisalign es un método que se plantea como una alternativa altamente funcional a la ortodoncia clásica. Este tratamiento destaca por su invisibilidad y discreción, realizando la corrección de la dentadura por medio de férulas transparentes denominadas aligners.

Estas férulas se realizan de manera personalizada para cada paciente para tratar ese problema bucal determinado (apiñamiento dental, separación, etc). Gracias a la presión ejercida, la corrección de las piezas dentales se realiza paulatinamente. La ausencia de brackets lo convierte en una opción muy estética y demandada actualmente.

Para que el tratamiento se desarrolle de manera eficaz, es necesario realizar una serie de visitas pautadas por el especialista.

Ortodoncia invisible al mejor precio

En Clínica Médica Vega ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de servicios de ortodoncia tanto para niños como para adultos pero, a lo largo de este tiempo, nos hemos especializados en ortodoncia invisible.

Muchos de nuestros clientes se acercan a nuestra clínica dental en Santiago para preguntarnos cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia invisible ya que se encuentran a disgusto con su sonrisa y quieren mejorarla pero quieren que la ortodoncia se note lo mínimo posible. Por eso, optar por el Invisalign, ésta es una de las mejores alternativas para conseguir una sonrisa perfecta.

¿Cuáles son los beneficios de la ortodoncia invisible?

Sin duda alguna, el principal beneficio de la ortodoncia invisible es la estética ya que, a simple vista, el paciente apenas notará que lleva aparato puesto ya que es totalmente transparente.

Otra de las principales ventajas del Invisalign es que es un sistema removible por lo que puede ser retirado para comer y, posteriormente, cepillar los dientes lo que lo convierte en un sistema más cómodo y funcional para el paciente que los brackets metálicos.

El método Invisalign es de gran eficacia pero, para poder conseguir unos buenos resultados en, aproximadamente, 12-18 meses, el paciente tendrá que tenerlo colocado durante, al menos, 20 horas diarias y seguir las pautas y recomendaciones de su ortodoncista.

Atención personalizada y totalmente a medida

En Clínica Médica Vega atendemos a cada uno de nuestros pacientes con la máxima profesionalidad y de forma totalmente personalizada. Desde que nos haga conocedores de su caso, estudiaremos su problemática de forma totalmente individual y daremos un diagnóstico y tratamiento totalmente adaptado a sus necesidades.

Por eso, si está pensando en iniciar un tratamiento de ortodoncia invisible, no dude en reservar cita previa e informarse de todos los detalles con nuestros especialistas, ¡le esperamos en Santiago de Compostela!